Por cuestiones de la vida, mi hija recibió unas invitaciones para un evento en un teatro pequeño en la condesa, con Tributo a Paul Mc Cartney. Yo nunca he sido fan de los beatles y con excepción de imagine , let it be y yesterday no ubico ninguna por la melodía. Ser hijo de un cantante de opera tiene que ver.
El evento fue en un foro sencillo, para 115 personas. No estuvo mal. Me entere cual es «hey jude» que conocía por menciones de libros pero no ubicaba cual era. Básicamente fueron unas dos horas de música bien curada, con una canción aquí y allá de John Lennon y George Harrison, pero bastante decente. La dama Principal era una actriz desconocida para mí llamada Betsy Troncoso y estuvieron unas personas de la voz México, uno de ellos si cantaba los otros tres no. Pero no se necesitaba cantar. Realmente la dama principal hizo un buen papel, se notaba su.. dolor ? en las canciones alegres.
Hacen un esfuerzo grande, con l oque pueden, y se agradece. Curiosamente yo llegue por algo relacionado con los músicos en vivo. Profesionales, aunque el guitarrista tenía prisa. Creo que solo la dama principal y uno de los dos cantantes hombres no necesitaban apuntador, los otros si. Y los músicos sin problemas. Si valía la pena la entrada, hacen del mundo un mejor lugar para vivir, aunque el precio para ellos es muy alto.
Historia larga.