Voy camino a recoger a mi hija al trabajo . Me estuve acordando de algo que dice mi esposa y que decía también la difunta doctora, pareja mía en 1996 a 1999, QEPD .
Las dos decían que estar conmigo era como estar de vacaciones. Supongo que por mi paz y porque muy rara vez me he tenido que limitar de dinero. Si ella o yo queremos comer algo lo hacemos que ir al cine, igual . Considerando que mucho de lo que ofrezco a clientes o empleo formal es tener soporte 24/7 es raro que pueda estar lejos de una pc más de dos horas. Un cibercafé y putty me resuelven casi todo.
Y los perros. . desde 2012 he tenido perros de continuo así que viajar no puede ser más de dos días.
Casi siempre incluso en vacaciones como en los monolitos me levanto a las 5.15 , hoy estuve descansando haciendo adobes porque estuve reorganizando la interfaz de un sistema relacionado con el cliente de las gasolineras. Estaba contestando un problema del cliente problemático cuando era la hora ya de salir por mi hija, que tiene horarios variables aunque está trabajando de tiempo completo. Así que tampoco podría salir de viaje aunque quisiera.
Una frase que tenía muy presente de joven era «mientras tu descansas alguien trabaja» y Gurdjieff decía de hacer lo útil para los demás y agradable para uno mismo. Así que es la máxima que me ha regido siempre.
Además caso nunca tengo pendiente, así que suelo estar relajado y tranquilo.
Son las diez de la noche, metro. Desde que mi hija empezó a trabajar he estado fuera a esta hora más que en los últimos diez años y Eso considerando idas al cine y cenas de fin de año.
Voy a llegar. Hora de guardar el cel. A dónde voy ed mejor ir en metro que en coche, además.