Son casi las once. He dormido a lo largo del día una hora o dos. Cansancio. El cofre de galletas se convirtió en caja de sobres y documentación para entregar.
Hoy se hizo el primer paso de dos averiguaciones penales y tengo folio de recepción. El total fueron 56 anexos y 1516 hojas entre original y copia. Tengo que dar seguimiento en una semana.
Hoy validé una inferencia en diversas IAs.
Lo que consideraba un punto débil por evidencia circunstancial, según las tres, es un punto más grave, porque las autoridades van a esperar lo peor. Si no hay una lista de lo que se hizo y por qué se hizo, el reporte de lo que vi y mi presencia en el lugar de los hechos es prueba objetiva.
Hoy he creado un rayo de esperanza. No en mi. Hace mucho que deje de lado la juventud el amor y la esperanza, para concentrarme en la madurez, justicia y firmeza. Hay una dama a la que llamo la dama de los emoji (para no dar nombres) que esta viendo el colapso desde fuera. Y le avise lo que hice. un poco de sorpresa de su parte. Es abogada y contadora, me consta. Pero mi enfoque fue irme por lo penal y parar el problema.
Y eso que ella solo sabe de 2 cosas que hice , de las 8. Y 56 anexos…
Pero si, cree esperanza. Como siempre puedo dormir tranquilo. Hoy se cumplen dos semanas de algo agradable y cómodo que no se si vuelva y no me refiero al cliente de los monolitos. Una serie de tonterías al dis siguiente.
Hoy debo acostarme, mañana tengo que seguir con los pasos 9 a 14 y si es posible al 16.
Si. En paz.
Hay otros dos factores que me hacen pensar de manera lateral e inconscientes. el análisis completo de la primera averiguación ,denuncia original 31 paginas mas anexos no muestra puntos débiles. Mañanaen transito a lo que tengo que hacer reviso la segunda final que se entregó ayer y luego al regresar mas chequeo contra LLM.
No soy abogado pero creo que el planteamiento es solido.