Puff…
Ayer sábado se hizo una reunión virtual con los estudiantes de mi generación y va a estar bastante movida la semana.
- Fotos de título con y sin barba, por si las dudas.
- Imprimir toda la documentación (menos las horas del Servicio Social que se hacen después), ya validada.
- Obtener la firma del cliente con el que voy a hacer el Servicio Social, en unos ocho documentos.
- Escanearlos y mandarlos por electrónico; el contenido ya fue aprobado por la escuela.
- Conseguir un documento de pago para demostrar que voy al corriente en todos los pagos, y hacer los pagos del anexo 8 (algo que exige la SEP y es manejable).
- Y, una vez que estén las fotos del título, mandar todo por mensajería en físico, a más tardar el jueves.
Y al mismo tiempo:
-
Documentar por qué voy a hacer ese software como parte del Servicio Social y por qué en Licencia MIT, para los tres módulos.
-
Crear el repositorio base.
Y todo eso debe estar antes del 9 de septiembre.
Hoy estamos a 6 de septiembre, domingo temprano… dos de la mañana.
Por cierto, qué bueno que calculé bien y desde hace tres años usé el pago «prorrateado» para hacer todos los pagos incluidos, porque a los del sistema tradicional les soltaron que deben hacer un pago extra de 25 mil.
Pero desorganización la hay:
- No se habían dado cuenta de que termino las materias el siguiente sábado, pero las calificaciones deben estar el miércoles… error de unos días. Van a dar la calificación en mi caso el martes, pero eso indica hacer hoy domingo la tarea que era para el sábado y el examen de dos materias.
- Y sí, soy, por lo que parece, el único de Contaduría que no está en el plan de Toluca.
Escribo en unos días.