A diferencia de los otros sueños de una serie que mencioné que lleva un año mas o menos, el del dia de hoy fue bastante raro, pero ominoso cuando esa serie son luminosas y cualquier tipo de molestia es menor.

Dos historias simultaneas, muy largo de describir.

Argumento Principal. Me encontraba con mi padre en una ciudad de México a la que en su momento viajamos mucho. Empezaba yo a notar indicios que alguien nos venía siguiendo , asi que al terminar mi trabajo empezaba a tomar ciertas medidas evasivas. Eso llevaba a encontrar que mi transporte tenía un GPS (al ser auto clásico sin computadora de GPS, era una caja seguidora) aunque recuerdo que lo primero pensé es que era un Airtag en alguna parte, y parte del sueño usaba yo un iphone prestado por mi empresa para buscar air-tags, y los dos programas que tengo en mi celular android para detectar cámaras ocultas y sistemas inalámbricos de red. De lo cual llegaba a la conclusión que si, el aparato se había dañado por el lavado y engrasado, y al llegar al hotel que que estábamos por dos semanas mas o menos, encontraba yo a través de una búsqueda que en la recámara habían varios dispositivos de escucha. Pensé comentarle a mi padre para que revisara su habitación (en otro piso) pero eso me creaba el dilema de como avisar porque el teléfono se iban a enterar que ya sabía y el no usaba celular para un whatsapp, asi que caminar al piso diferente era la solución optima. Lo que me quedaba claro es que venia un episodio de violencia.

La segunda historia complementaria pero simultanea aparecían dos personas, una era una desconocida a la que estaban tratando de manosear en un avión de dos pasajeros.

Sonó el despertador.

Lo raro es que si era una parte de la serie, pero aunque la segunda historia no tenia contacto directo conmigo y era a cientos de kilómetros si estaba relacionada.