El dia de hoy fui a la peluquería. Tengo como pendientes lo del cumpleaños de mañana, y unos dos pagos que no he tenido tiempo de ver.

Dormí varias horas ne la tarde de hoy, Sip. Algo de cansancio acumulado. Vaya semanita. Muy buena semana pero a la vez rara.

Uno de los derivados de todo lo sucedido, es que la perra chiuahua que llegó de san luis potosí a mediados de mayo necesita adaptación por el cambio de «humanos». Asi que ya van varias veces que a diferencia de los otros, la dejo suelta en la casa. LA perrita tiene el nombre de galleta.

Antes e meterme a bañar, me puse en el sofá y le hice señas de que viniera. Los otros perros son un poquito mas atrabancados (la hija schnauzer principalmente), así que es raro que los deje sueltos por la casa. Asi que estaba yo sentado en el sofá pensando en el baño y llega la cachorrita a toda velocidad, brinca al sofá de una plaza y brinca en ángulo para caerme encima.

No sabia que los perros podían hacer parkour.

Estuve un rato con ella y se ve tranquila. Después la regresé con los demas y me dormi unas tres o cuatro horas. Y mientras revisaba asuntos de las gasolineras, teniendo un solo pendiente importante con ellos (aunque se hagan cambios de SCADA hay material para pensar), me vino a la mente una secuencia de película que me pasó en la vida real allá por 1999.

Aqui hay un video de un automovil phantom. La parte que me interesa es de https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=S5biQ4UxOkY mas o menos despues de los siete minutos.

Ese coche, que lo tuve todo el tiempo de las gaeras, era un Phantom de faros abatibles, que en 1998 (modelo 91 o 92 no recuerdo) hablaba, y que fue en su momento exclusivo para méxico. Ese coche tenía la característica de er el único que tenía booster turbo y sobremarcha.

Tengo una serie de recuerdos manejando en carretera con el.

  • Manejo a 110 en carretera y 60 en ciudad. Un día en 1998 , me pidieron llevar del trabajo una cantidad fuerte en efectivo de una planta a otra (unos doce mil dolares de la epoca) y probablemente una persona avisó de la cantidad que llevaba a malas personas. En un punto de la carretera recta entre México y pachuca  se me empezaron a cerrar dos camionetas f-150. Hice señas de que me orillaba, me dieron paso al libramiento (carril rojo), y en el carril rojo activé booster saliendo a 160 a 180 kms por hora en recta en carretera que conocía muy bien. Entregué el dinero menos de 15 minutos después, en un ministerio público al que hice ir al sub gerente de la planta.
  • Enero 2000 Ser testigo de un choque brutal a 30 metros de mi mientras iba a 90 en la salida por peñon viejo. Si he llevado un coche menos maniobrable hubiera chocado como todos los que venian atrás sobre Zaragoza. Un pastel de cumpleaños se cayó delo asiento de pasajero. Era el cumpleaños de mi prometida y al ir por ella el susto fue brutal.
  • En una ocasión el coche se quedó encerrado en provincia , y los mecánicos de las gaseras decidieron limpiarlo, afinarlo y demás para pedir disculpas. Le bajaron el motor. Llegaron ladrones , asaltaron esa gasera, y se decidieron darse a la fuga en el coche. que no tenía motor. Estuvieron a punto de matar a los mecánicos pero fue una escena de película.
  • La pelea con los amigos/alumnos de su exesposo afuera del trabajo de ella. Un sábado en la tarde. Menos de medio metro entre un coche y otro. Dos idiotas , uno por cada lado. Eran tres. Recuerdo cuando llegan las patrullas. Uno de los tres con la muñeca rota, llorando echado en el piso junto al puesto de comida. Otro en la ambulancia. El de la muñeca rota fue al que le fue mejor, y resultó que tenía antecedentes penales.
  • Con esa misma dama, algunas pláticas al llevarla a su casa del trabajo, con todas las luces del tablero. Una conversación especialmente tierna de un sábado. Que resultó ser profética.
  • Y solo, docenas y docenas de veces, manejando por trabajo insurgentes, periférico, el tablero de luces en la noche antes del año 2000. Eso es lo que estaba recordando hace rato.

.Ese coche lo vendí por las razones equivocadas, por consejo de mi papá. Una de las pocas cosas de las que me arrepiento.

Asi me siento de momento. Son las 22:38. Tengo que salir temprano por los asunto de cumpleaños y trabajo de mañana. Pero todo tiene indicadores.

Lo mas curioso es que el dinero nunca me ha importado, los bienes materiales tampoco. Me dedico a mi trabajo. Pero hay cosas que son evidentes. Un perro lamiendo mi mano. Otro que en cuanto puede va  derrapando a que lo acaricie en donde esta mi computadora.

Hay varios indicadores de que lo que estoy haciendo es correcto.