Por lo general no sueño. A veces si. Seran unos 60 a 70 sueños en toda mi vida. En promedio unos dos por año, a veces años sin soñar.

Ciertas cosas para mi son consecuencias normales de la forma en que eligí vivir.

Me encuentro al inicio de mi segunda semana de vacaciones. El viernes de la semana pasada estuve dos horas con alguien que tenia covid positivo y el sábado me dio tos, pero no paso a mayores. Sin embargo hay otras circunstancias.

Por cuestiones de un error de mi esposa (largo de explicar), tenia pendiente hacer YO un ayuno de una semana, así que lo hice la semana de vacaciones que pasó. Literalmente siete dias con lo básico, literalmente solo cierto tipo de pan y agua. ; ya terminó, no me sentí débil. Tampoco con hambre. Me fui en la mañana de hoy a desayunar. Hot cakes con tocino, huevo, frijoles refritos, una milanesa cordon bleu..

Me Sentí bien, como siempre. No quise hacer una comida extra como carne de super calidad, no hay que tentar al organismo. Pero no me molesta limitarme una semana. Ahorita por ejemplo me encuentro escribiendo y pensando sin deseos , hambre o sed, y sin indiferencia.

Esto es importante. Como dicen en una película, lo contrario de amor no es odio , sino indiferencia. En un momento dado las cosas no me son indiferentes, pero no las deseo, solo que hay cosas y personas que no valen la pena luchar por ellas.

Tiene ventajas regresar al trabajo de los monolitos porque me mantiene ocupado  da un ingreso decente, hay cosas interesantes pero puedo vivir sin soñar. Mi vida quizá no es muy glamorosa (además quien es glamoroso en lunes?), pero mi vida está llena de tranquilidad certeza y capacidad de batalla.

Veo atisbos de otras realidades o posibilidades, que por si solas ofrecen muy poco. Hay muchos posibles cambios, pero no soy ambicioso. No deseo nada. Las trampas de la época de cruzar mundos en el sentido de Carlos Castaneda y el  libro segundo anillo de poder, son los míos desde hace años. El día que murió la perrita chihuahua, justo hice una visualización del entorno, y pensé en una de las ofertas del «maestro cuidador «, Maitre Carrefour, señor de las encrucijadas, en una de las pruebas. Guardian del umbral dirían unos, Tezcatlipoca o señor del cerca y del junto.

Hay algo mas que amor, diría Flavia del prisionero de Zenda. Sip. Visiones o sueños no pueden nada contra quien es ambicioso ni codicioso. Dirian en el trabajo, Pelea, pelea pelea.