Me esperan dos semanas probablemente tranquilas de trabajo. Algo me pasó a eso de las 22/23 horas de ayer. me desperté de improviso y sentí que algo en mi no estaba. Basicamente he tenido etapas así a lo largo del tiempo, pero de plano no recuerdo la ultima. Quiza dos o tres meses en 2007. Antes de eso, 2001.

Se arregla con el tiempo, y se como hacerlo.

Ayer hablando con alguien escuché una frase «dicen que me aprovecho de ti», entre dos jefes de departamento. Pues no. Lo que una persona tiene es ue esta con deseos contradictorios y el otrto hce lo quedebe hacer, mas o menos, en su trato común.

Me toco ver a esa jefa de departamento usar un lapiz labial unos minutos antes de salir. Eso me recuerda muchas cosas. No es malo. Solo que me he enfocado a cosas diferentes. Y para variar me encuentro en mejores condiciones que su pareja y que ella misma. Son modos diferentes de vivir. Pero mientras les dura, que bueno.

Trabajé ayer y antier unas horas en lo de las gasolineras. de momento en el cliente de los monolitos estan tranquilos. Su fierrero lleva dos meses dandole la vuelta a algo muy simple.

Esperar y ver.