la dama lleva unas dos semanas cambiando casi a diario su foto de estado de whatsapp y yo me entero porque debo reenviar a ella o a sus compañeros de trabajo otras cosas. la foto de ayer me mostro problema, una especie de filtro con lentes rosa.

Hace unos dias salio el tema de que yo suelo regalar bambinettos en bebes y hornos de microondas en bodas. No dijo nada de su supuesta boda.

Las fotos que ha publicado llaman la atencion pero no por sensuales sino por que no concuerdan con lo que era la dama en noviembre diciembre. La de hoy es blanco y negro, extraña. No es ligue, mas bien parece solicitar ayuda.

Se que tiene problemas de dinero pero hoy llego con el caballo planchado. Hubo un baby shower de una persona del segundo monolito. Algo no me cuadra. Creo que estoy viendo la autodestrucciòn de uan persona decente.

El proximo Martes Tengo dos juntas y una mas el miércoles. Los del problema de correos de la secretaria me contestaron con una estupidez peor que la de hace nueve meses, ni los de servicio so0cial lo creian Basicmante un correo que dice use el protocolo x para autenticar correo». y lo primero que se ve en internet de ese protocolo es que no sirve para autentificar y menos debe usarse en correo.

Por las juntas debo ir a la peluqueria.

Usar tres dias seguidos en monolito dos para liberar el martes.