Rara vez sueño, pero me parece raro que del domingo al lunes y de ayer lunes a hoy martes tuve sueños. No muchos elementos.
Sueño 1:
- Primero estaba en una oficina que parcia ser una nave industrial tambien. Además de todo andaba un tipo medio loco a lo lejos, unos 40 a 50 metros. Llegaba alguien de seguridad, y le apuntaba con una pistola a un metro de distancia de el. Pero el tipo no respondia y se hacia un poco mas grande.
- El guardia cambiaba de arma y sacaba lo que parecía ser un mortero. FInalmente le volaba la mitad superior del cuerpo al tipo raro.
- Me encontraba en el sueño con una persona con la que la ultima vez soñé en 1988 segun yo. Aqui habia que presentarle a alguien, pero la idea era una estupidez por varias razones. Me extraña no haberme despertado de inmediato.
- Sensación incómoda.
Sueño 2:
- Me encontraba por una zona parecida a Villa Nicolas romero, por la zona de la cañada que estaba la planta de un lugar donde trabajé.
- En aquella epoca solo mi coche era capaz de pasar por alli por buena suspension.
- En este sueño, el cielo era rojo y habían coches destruidos abandonados.
- Había una especie de lugar de estacionamiento, y yo iba a acompañado por alguien que en su momento trabajaba allí. Al entrar a esa bodega, estaba toda con mosaicos blancos y cubierto de sangre seca.
- Esta persona me preguntaba, seguro que es aquí ?
- Y yo trataba de decirle que sí, contento por la batalla que seguía cuando la montaña se parte en dos y aparece el hacha de dos manos en mis manos y ya no llevo la ropa que llevaba encima sino tipo prehistorica/nordica y mi barba era de unos quince centímetros en vez de dos centímetros bien cortada, volteaba a ver a esta persona y yo le decía sabes lo que hay que hacer mientras yo avanzaba a la montaña que se partía.
- La sensación era de presa cazando al cazador, debajo de unos 300 a 500 metros del nivel de los coches standard.
- No quería despertarme porque era mi mundo pero suena el despertador.