Aunque mis horarios estan mas restabecidos, y la carga de trabajo no es demasiado pesada, hay varios datos inestables en los que no puedo influir, donde solo me queda armarme de paciencia. Ayer en el gimnasio me estaba dando cuenta que tengo la edad que tenía mi señor padre cuando 1988 En Guadalajara.

Caminos de vida diferentes. En ciertas cosas tengo bastante mas idea que el, y creo que en resumidas cuentas hay varios puntos interesantes. Por mientras de todos modos tengo que tener paciencia, porque algo que tengo y que no me enseñó mi papá, es a tener paciencia. Independientemente que por vacaciones muchos se mueven por tonterías, creo que debo permanecer tranquilo, como siempre. De momento, espero que paguen de los monolitos la ssemana que entra y el otro cliente quien sabe.

Espero que varias coss vayan en movimiento aproximadamente el 20 de Abril. ya tengo mas informacion de los otros dos monolitos del cliente de los monolitos, y es viernes.

 

Del cliente de la gasolinera tengo que definir unos detalles y estoy viendo una opcion adicional de otra cosa para un demo para un cliente de hace unos diez años, pero sin usar woo comerce, que de por si no me gusta, Asi uqe tengo varias horas de trabajo por delante.