Me aventé todo el dia atendiendo el problema de unos clientes que no hicieron caso a unos avisos de febrero y marzo. Incluso uno le avisé de un problema hoy. Todavia no acabo.

Para resolverlo y para buscar un papel necesario para el cliente de los monolitos mi adorada esposa y yo nos pusimos a buscar el papel. EN pocas palabras encontrar ese papel me podía simplificar un proceso del monolito y demostrar que otra institución similar había usado la solución propuestoa Encontramos unas fotos increibles, de mis abuelos y de mi papá con sus cinco hermanos. Otros documentos que tenia de recibos de teléfono de 2005 y similares, incluyendo de casas que ya vendí . Finalmente otros documentos. Por ejemplo, el ultimo mueble fue el mas jugoso. En una pequeña libreta de mi señor padre se encontraban unas tarjetas de presentación de la doctora que curó mi brazo de manera repetida en el 95 y que murió en el 97 (a los que aquí solo conocían de nombre). Un documento con puño y letra de mi papá con el nombre de mi prometida de hace un montón de años y dos palabras a mano que confirman varias cosas conocidas del 2001.

Otro papel era de una multa cuando un pariente politico dañó uno de mis coches y se metió en problemas en el taller por todo lo que provocó (multa y su nombre como conductor). Ademas de otros papeles estaba el de pedigree de perros presentes y del pasado.

COmprobantes de devolución de dinero cuando hice los papeles para demandar a una Universidad por un asunto de colegiaturas , y se regresó todo el dinero mas multas al afectado. Aunque faltan papeles robados por la secta y otros perdidos por la madre de mis hijos en circunstancias muy raras, el papel que necesitaba no era de esos y si lo encontré. Estaban tambien papeles de unas averiguaciones previas en el Bajio, y unas fotos de una reja que destruí a golpes hace años cuando un tipo trató de pasarse de listo con algunos de mis empleados cambiando la llave, y los documentos de la forna en que realicé esos asuntos legales.

Otro papel de un evento diferente cuando una persona trató de usar las palabras de «lujo de violencia» en un contexto que no venia y donde cayó en fraude procesal por esas mismas palabras. Entre recibos del agua / luz predial de casas antiguas, y papeles que ya escanee o de proyectos que ya terminaron, sacamos unas ocho bolsas de basura negras de las cajas de archivo. Y en la penultima estaba lo mas interesante. en circunstancias que no puedo contar aqui.

De las personas que estan normalmente en casa, que son mi esposa y una de mis hijas, les tocó ver fotos de sucesos del 2003 al 2008 aprox de los que solo sabian por referencia, además de los papeles mencionados. Es raro. Entrar en detalles sobre las fotografías de una perrita de cuando tenia ocho años unas cinco fotos, o unos amigos a los que mi pdre ayudó a irse a vivir a Estados Unidos y que seguian en contacto con el en 1995. Luego cartas que me me enviaron parientes del 91 al 2004 aprox, donde se confirman otras cosas que he mencionado por referencia.

Dos o Tres fotos imposibles de resumir de viajes, pero que explican el porqué tengo una visión nocturna sobrenatural y porque no me molesta la oscuridad.  A mi esposa quiza le queda mas claro porque aquel dia en un lugar bajo tierra me quite en circunstancias imposibles a punto de ser aplastado, o como upe que había un problema cuando en Monterrey a las 11 de noche de regreso el cine una camioneta estuvo a punto de atropellarla con las luces apagadas, saliendo de la nada , y que le pasó literalmente a milímetros, y que el movimiento que hice para poner mi brazo e impedirlo fe tan rápido y violento que tuve el brazo adolorido por tres o cuatro días. Con ese contexto se entiende.

Lo mejor fue una foto maravillosa, donde una de mis hijas está recostada en mi brazo, y yo se nota que estoy cansadísimo. Muchas fotos interesantes de viajes con mi padre o de trabajo, algunas personales. Pero si encontré el papel que necesitaba.