Hago una pausa porque ajeno a mi voluntad estoy junto a una computadora a eso de las 22 horas, pendiente de recibir una información para respaldos. Soy responsable de varios clientes de manera directa, sea porque murieron las personas que los veian en el oxxo del bajio, por el tiempo, o por que soy el que puedo resolver el problema.

Esta semana ha sido movidita.

  1. Cliente argentino con problemas no contesto al correo de seguimiento sobre un supuesto problema.
  2. Cliente Que no hizo movimiento de sus dns no respondio el segundo mensaje.
  3. Cliente desde el 2005 no hizo un pago, nos pidio fiado y tampoco hizo el pago en la semana, suspender el miercoles.
  4. Otro Cliente desde el 2005 ya perdiò dos sitios web por no renovar el dominio, venció hace unos dias el ultimo , tres veces dice que ya hizo el pago pero no aparece en la cuenta de empresa, y esta publique y publique en facebook sobre su actividades del fin de semana..
  5. Cliente de circuito CCTV y soporte legal, se ve metido el viernes en una situacion surrealista con una señora madre soltera y una hija que empieza a agredir a personal , poniendo en medio a un supuesto padre luchador. Hay identidades dobles de personas que fingen amistad por whatsapp del cliente, para avisar que el supuestamente padre luchador es real y teoricamente de nivel aaa, por lo que parece que es la niña con otra identidad. En realidad es una estupidez porque ya esta al corriente el personal del cliente que suponiendo que aparezca el padre/padrastro luchador, cualquier agresiòn fisica serìan lesiones calificadas ( peor que uso de arma como agravante ), y ya tienen copia del codigo penal en sucursal, la chica de las copias lo tiene impreso en su bolsa, y yo tengo listo un documento para la comision nacional del deporte y el equivalente de cada estado, al que solo tendri que poner el nombre del luchador, numero de averiguación previa si lo detienen, y con enviarla se cumpliria el requisito de desprestigio por el deporte y le revocarían la licencia. Y me dicen conocidos de la CONADE que estan tratando de recortar personal incluso los lugares de tercera, asi que el tipo que no creo que e meta, podria perder su licencia de luchador por una niña estúpida y una madre delirante o intoxicada que estan como locas por unos apuntes DE OTRAS PERSONAS, donde la niña agresora no tiene nada que ver, de hace dos años y otras conductas delictivas de la niña.
  6. Cliente del proyecto de hace una semana, proyecto diciembre, me pide unos cambios menores que se hacen rapido y ya quedaron, sobre regla 5 y habilitar copia de puesto en el sistema de recursos humanos, listo.
  7. Me da la impresión que el gerente de planta del cliente problematico está de vacaciones o no esta ya trabajando en la empresa. No se cual sea el estatus de algunos asuntos legales con el gobierno del estado y no tengo que ver, afortunadamente. Puede haber una explosión / implosión debido a eso pero de momento el cliente sigue.

En otros temas la proxima semana tengo cosas personales que hacer, de la que quiza puedo escribir el domingo, y un dia por lo menos me espera pasármela completo en el ministerio publico por la cuestión del cliente y las amenazas del padrastro luchador, peor adema quiero entregar otro proyecto de un cliente de los fijos, y depende muchp que no me distraigan mañana lunes.