El balance del mes anterior , o resumen, es que no solamente fue raro sino pasable. En lo personal no fue tan malo como esperaba, pero principalmente por cosas que sucedieron con el tercer arbol de nodos.

Es domingo once de la noche. Me pasé todo el dia frente a la computadora esperand oque el cliente del proyecto de diciembre iniciara zoom como habiamos acordado para mostrarle el avance; el proyecto ya lo terminé desde la mañana de hoy , en la medida de lo posible. Resulta que no me han traducido al español la regla 6 y la segunda parte que me dijeron de la regla 16 no cuadra con sus propios ejemplos, asi que estoy esperando retroalimentación. Mi compromiso con este nuevo proyecto era terminarlo mañana asi que para fines practicos esta hecho.

Mientras escribo, estoy procesando información del tercera árbol de nodos en dos procesos aparte, con un poco de suerte otros puntos quedan mas claros acabando este mes. Por cierto, no voy a escribir casi seguro hasta la tarde noche del 25 o 26. Demasiadas cosas del mundo real por hacer.