Varios clientes siguen sin pasar los datos necesarios para poder trabajar. Aunque paguen, bno se puede avanzar en sus proyectos. Varios clientes medianos o pequeños literalmente no se les encuentra, se los trago la tierra y lo mismo a conocidos que tengo en comun. Me comentan uno o dos de ellos que la empresa cerró. Varios de ellos no les iba mala antes e la pandemia pero esto no es asunto de pandemia ni de AMLO.  Es muy parecido a l oque vi en 2001.

De momento estoy sorprendido porque el cliente de las gasolineras y su capa OAUTH / SCADA es cada vez mas estupida pero tolerable. De momento, aunque no son ellos, si se ve menor numero de transacciones y estan perdiendo usuarios. Lo mismo que pasó hace unos años con uno de los proveedores automaticos de soluciones sobre medida que manejaba para envio de materail.

No hay mucho que escribir. El segundo bloque de nodos necesita recuperación directa para chequeo de seis nodos, y otros siete inderctos, y de momento dos nodos mas para guardar material. En otro momento con 2000 pesos invertidos estaría mucho mas simplificado pero es un dulce mental y no tiene caso salirme del plan standard de revisión. Y sigue siendo que le 95% de lo que hay ya esta en le primer bosque.

No mucho que decir, sol oque sigo atento y a la espera.