Espero que el dia de hoy o mañan al cliente problematico otro proveeor le corte un servicio que yo le recorde que hay que pagar. Así que esta semana deberé dar seguimiento a cosas que para mi son secundarias, y aunque pronostico de otro detalle unas 60 a 80 horas DESPUES DE TENER EL MATERIAL, que de momento no tengo, para terminar en 15 de mayo, por mi velocidad de trabajo no me extrañaría que lo tenga listo a finales de este mes.

El mes de mayo va a ser desagradable. No por cuestiones de dinero. Solo que varias cosas que probablemente le pisen el acelerador algunas personas, los van a descarrilar.

Estuve una parte del dia de hoy contestando mensajes de whatsapp de familiares sin demasiado sentido entre si, con a veces dos horas entre respuesta y respuesta. Ahora entiendo otras cosas de porque tienen ciertos problemas con los demás parientes. En muchos aspectos nada que ver con el tiempo de Guadalajara o los primos que siempre han vuivido aqui y que veo de vez en cuando.

En el momento que escriio esto me encuentro un poco sorprendido por presión de terceros para no votar en la revocación de Mandato en la que no pensaba votar. En la reunión de trabajo de ayer me llevé la sorpresa de que el que la organizó nos dejó plantados, pero l salir me estuve moviendo por la delegación / alcaldía que vivo, que es se supone de buenos ingresos aunque claro esta no vivo en Lomas de Chapultepec si hay diferencias contra vivir en Iztapalapa.

Desde que hace unos años tuve que vivir dos meses por causas de fuerza mayor en un departamento en polanco por el problema de la luz, reafirmé que hay ciertas cosas que no me interesan en lo mas mínimo. Asi que segun lo que este haciendo en la calle suelo salir en traje coordinado, o en jeans, camisa y sudadera. En ocasiones uso sueters de lana (merino o virgen) cuando tengo que ir a algo informal donde le hacen el feo a los sacos o cazadoras. El caso es queen lo que han sido tres dias mas o menos me tocó escuchar a dos conocidos , proveedores con trabajos de gobierno, decir pestes de la revocacion de mandato como si estuvieran sentados en la mesa de gabinete de AMLO,  y sin saber que las personas que mencionaron en la conversación so anctualmente gobernadores de un estado, y el otro ya salió del equipo de AMLO.

Soy apolítico.

Salgo hoy en la mañana de mi casa para ir a comprar super, y me encuentro a dos personas diferentes, con ropa del PRI una y del PAN hablando en contra de la revocación de mandato y diciendome que segun ellos es un prteexto de lopez obrador para reelegirse. Luego me tocan una llamada teléfonica automatizada similar, y me entero que a un conocido que leyó esto y le cayó otra similar.

No tiene sentido que gasten tanto dinero en convencerme de NO participar en algo que en principio no me interesaba, y considerando las votaciones y su tiempo, calculo que PERFECTOS DESCONOCIDOS se gastaron en tratar de convencerme de no votar alrededor de dos mil pesos. TODO en una delegación/alcaldia de ingresos medianos.

Eso es lo que parece pérdida de dinero. Y sin tomar en cuenta lo que gastaron en convencer con seudo noticieros a las personas con las que hablé.