Ayer Fui a las oficinas de ña agencia gubernamental que es el cliente final del programa de diez dias que hice en diciembre. Tuvimos deadlock con un sistema con 18gb de ram, por demoras con un excel editable. No explico los otros problemas humanos del lugra, pero el dealock es un bloqueo de memoria, que no debería pasar en ese server windows 2022. (https://help.wnpower.com/hc/es/articles/360036333871–Qu%C3%A9-es-un-Deadlock-y-c%C3%B3mo-evitarlo-en-MySQL-)

Suspiro.

El cliente problemático sigue pagando justo lo necesario, pero no se cuanto tiempo pueda seguirse asi porque desde noviembre bajó su pago en 50%.

Este mes de marzo no va a ser fácil. No me refiero a dinero sino a un montón de cosas sueltas que a varios clientes les estan causando problemas de diversos tipos. Tambien este mes se cumplen diez años de trabajar con el cliente problemático. Que bueno que dcidí manejarlo como lo hice hace diez años.

Historia larga. Estoy sacando respaldos y reportes de fin de mes. Por cierto, parece que vamos a tener que dar de baja a dos personas de la empresa porque no los localizamos por ningun lado aunque hacen trabajo remoto, quince dias sin noticias. Parece que algo de violencia pasó en el bajío. Voy a tener que lanzarme para allá si no hay noticias de aqui al 15 de marzo.