Nuevamente va a ser uno de esos dias… o semanas.

Primero, parece que es otro dia literalmente donde no hay venta ni movimiento registrado a estas horas, casi 10 am, del cliente problematico, eso puede significar problemas de transporte, que los asaltaron, que se quedaron sin luz, que no fue personal de reparto o que simplemente era dia de limpieza de la planta. Yo sigo revisando lo que tengo que revisar porque siempre es posible que hagan la operación mas tarde pero de momento no lo creo.

Y …

Como parte del cliente de la gasolinera, en ocasiones reviso foros internos y grupos internos de esos temas. Principalmente algo a lo que podemos llamar el mercado secundario, donde se venden bombas de gasolina, se intercambian las primeras partes de franquicias que luego se firman con abogados, y coas adicionales sobre las estaciones en sí.

Pues ese mercado secundario en Mexico, incluyendo un poco de otros paises, literalmente esta como9 muerto. Sobre dos cosas que esta tratando de hacer mi cliente no le han caido NINGUNA oferta en poco menos de 25 dias. Es decir, o todos los dueños se fueron de vacaciones como el o las cosas estan peor de lo que esperaba en el pais.

En lo personal tengo cosas que hacer mañana y el sábado y moverme , preocuparme, o lo que sea antes de resolver ambos asuntos es innecesario y peligroso.