El hermano gemelo de stallone había matado a tres exesposas. Esto era un problema porque había tenido aparentemente un hijo escondido con la Reina Isabel de Inglaterra II y una hija que estaban fuera de la familia real reconocida.

Yo me daba cuenta que había un hermano gemelo porque aunque las camaras mostraban que Stallone había abandondo un coche y otras evidencias, dejando el lugar lleno de ADN, por tiempo no era posible que el fuera el asesino porque había el estado filmando del otro lado del mundo.

Uno de los dos hijos estaba trabajando de obrero y se llamaba Jake, y la otra hija viva en un lugar rarisimo tipo Chapultepec que parecía un Live Action de la cenicienta con calabazas y todo, pero dentro del castillo unos panes arriba del refrigerador eran parte e la evidencia, así que yo y mis dos ayudantes hablábamos con la hija y conseguimos que nos diera parte de los documentos, que probaban que ella no tenía nada que ver pero querían incriminar a Stallone así que estaba la urgencia de salir del lugar con los documentos antes que llegaran a matarnos porque evidentemente la dama , hija del gemelo y la reina Isabel no le iban a hacer nada, pero tampoco iban a hacer nada los francotiradores que la protegían porque no habían otros sirvientes que las calabazas a simple vista, pero la realeza no era de dejar a los suyos.

Asi que ahora la urgencia era saber si el hijo que trabajaba de obrero, que estaba ahorrando, sabia que había motiviado al primer asesinato a golpes, porque aunque ya habíamos recogido evidencias del segundo, el problema era que el asesino estaba suelto.

A Lady Di la mataron por menos, lo bueno es que alcanzamos a salir mi gente y yo de aque lugar  donde estaba la hija antes que llegaran los que querian incriminar a Stallone.