Pues ya migre 23 gb de correo del cliente problematico a una plataforma diferente. Este fin de semana voy  ver de una segunda cuenta, migrar solamente lo de 2017 a 2019 a ver si queda de tamaño manejable.

Hoy como siempre en jueves mandé mi reporte de actividades. Mis cálculos son de lo NO recibido en dinero de esta semana aprox  veinte mil pesos. Empiezo a sospechar que va a tener problemas peores el cliente porque con el cambio de sucursal que van a tener que hacer probablemente se queden sin la persona que captura actualmente. Básicamente quiere manejar todo automatizado, demorando el pago eso si por causas de fuerza mayor de los que automatizamos lo que se puede del proceso.

E independientemente de que no es posible no es correcto.

Me espera un mes complicado, no de dinero porque si no pagan simplemente se queda sin servidores. Tengo varios preparativos por hacer , por lo que va a hacer de aqui al cinco de enero, y eso sin tomar en cuenta el correo que debo migrar y varios correos estratégicos que enviar por el problema de paneles de control de servidores.

Varias migraciones.

Increible. Me voy a acostar y apenas son las 23:53 de jueves.