Quiero  ir a la ciudad de Mexico sin pasar por Guadalajara.

Cuando empieza el sueño parece que estoy en Guadalajara en una casa, que no existe , pero que parece ser en Providencia o chapalita.

En el sueño me encuentro con un cachorro de 450mil pesos , de san bernardo  que mas que cachorro parece perro crecido, regalo de una influencer para otra persona. EL perro tiene su moño, yo una maleta y saco de vestir en la otra. El perro es indicio de un problema y locura, por lo que decido salir de esa casa. El perro no es mio, no voy a cuidarlo, nadie me lo pidió, yo no lo llevé pero el perro es una señal de locura. Hay dos personas muertas  en la vida real, pero vivas en el sueño que están conmigo de acuerdo en que eso no se hace (la situación en general, nada que ver con el perro). Evidentemente no me lo dicen a mi, sino que piensan decirlo a la dueña temporal del perro que lo compró como regalo a un tercero.  Llevo unos regalos de cuero gris, y me retiro antes de tener que hacer mierda a unas personas que conozco. Luego mandaré los regalos de cuero gris a la otra persona.

Salgo de una casa a la que voy de visita, que se que no existe, y al salir a la derecha con mi maleta, antes de tener que destruir a nadie, paso por un corredor , pasillo o lo que sea y voy a dar a lo que parece ser los altos o el salto, en Jalisco. En un aparador del zocalo del pueblito al que fui a dar al pasar por el corredor, Veo a una influencer estúpida explicar algo por televisión no relacionado con el perro, pero me pregunto como va a pagar los puros intereses de la tarjeta de crédito porque le perro no lo paga de contado y no tiene ingresos.

Una cosa rara porque se que moverme por ciudades secundarias no tiene mucho sentido , y aunque los corredores me permiten moverme de sombra y en ciudades cercanas , llegar de Jalisco al DF a través de sombras me puede quitar años de vida y es un esfuerzo sobrehumano.No hay taxis.

EL problema es que de momento llegar a un Aeropuerto no tiene caso, principalmente porque las cámaras de televisión están alli, desde que las calandrias se mueven por Carretera ya no rentan coches,  así que probablemente las personas mierda que hicieron lo que no deben hacerse van a tratar de disculparse en una central de autobuses, por eso debo legar a la ciudad de México sin pasar por Guadalajara.

Suena el despertador. 05:15. La hora estandard para mi aunque haga teletrabajo.