Alla por febrero del año pasado no podía prever que personas relacionadas con clientes hicieran tal nivel de errores, tonterías, o siendo mas precisos, pendejadas.

Son las 00:45 de primero de mes. Estoy preparando un reporte largo que mando siempre el dia primero de mes a Contabilidad del cliente problemático, pero no he sabido nada de contabilidad y justo mi ex socio es lo que estaba revisando, para unos reportes, hace unas semanas. Hay otras cosas que hacer antes el horario laboral pero no son muchas.

Me extraña que no se den cuenta con ese cliente de la caiusa de rotaci{on de personal. Y les sale mas caro.

Con el cliente de las gasolineras el proveedor SCADA enloqueció y simplemente ya no es ensato ni tiene sentido tratar de hacer su SAAS. Ya casi lo terminé pero la interface ahora pide captchas en el APIS cada tres consultas. Eso significa que muchas personas, bueno, unas 20 o 30 como yo, probablemente cambien en el país a modo manual. En cuanto al otro cambio del otro servicio que desaparece el primero de diciembre  mis calculos son que el gasto no pasa de 3200 para solucionarlo o por el simple transcurso del tiempo en año y medio, y como probablemente la tesorera no lo autorice, al dueño no lo encuentro , y varios cleintes deben pagos lo mas seguro es que pase  transcurso del tiempo menos un cambio de 400 pesos que aunque no me lo paguen lo hago a fines del mes de noviembre proque me evita mucho lio.

Tengo cosas que hacer , y dejar de escribir.