Hace mas o menos un año y medio, para resolver una de mis necesidades cambie de proveedor a uno de la colonia del valle, que me ha resultado mejor y mas barato. Increible pero cierto, me he ahorrado poco mas de dos mil mensuales.

Es algo parecido a lo que veo. Personas que se toman en serio su trabajo no habemos muchas. Hay un solo proyecto medio raro con las gasolineras. que en términos normales para mucha gente son nueve o diez meses y yo voy a tratar de hacerlo en tres meses. No veo mayor problema. Pero una vez termine eso vamos a tener que hacer una pausa hasta que veamos que onda con el proveedor de SCADA. Literalmente no sabemos que esperar.

El cliente problemático esta por cumplir años. Hace cinco años fue un fieston en puebla. Hace nueve años mas o menos fue la fiesta aquella en que estaba mi nombre en letra diferente, junto con el de otros externos, en una lona.

No puedo cuantificar siquiera sin revisar notas, cuantas de sus razones sociales actuales son clientes mias en este momento, creo que seis.

De momento sigo a la espera en otras cosas. Es largo explicar que. Veremos que sale a fin de mes. Por mientras van 18 meses de pandemia sin demasiados sobresaltos, el doble del tiempo mas o menos que estuvo tranquila la mama de los niños antes de hacer su ultima burrada y nulificarse sola. Es raro. Todo ese apoyo solo duró nueve meses, antes que tuviera que salir huyendo por pasarse de lista.

Por mientras, para mis hijos mayores las cosas no pintan bien, en relación a lo posible: Demasiada gente basura con la que convivieron. Depende de ellos , pero veo dificil que entiendan el abuso al que fueron sometidos al convivir con mata perros, pero es algo secundario. Como siempre puedes crear situaciones para que la gente se ayude pero no ayudar.