Un mes bastante pesado. Tenia un pago quehacer y una deuda de un cliente desde ABRIL, que era del triple de lo que tenía que pagar. EL problema es que el cliente ignoro recordatorios de pago de todo el mes. Calculé correctamente que iba a preferir pagar que quedarse sin servidor y sin ERP.

Por otra parte hay cosas que no se ven claras del proveedor de SCADA de las gasolineras, se esta tardando mucho en corregir errores y por lo que parece va a hacer una actualizacion NO necesaria ni deseada a finales de este año quiza al mismo tiempo que arregle el problema que el solito creo hace tres meses, que trata de justificar por contenido de plomo para vender una pruebas que no creo que sirvan y las standard del mercado dicen que estamos en la norma sobre la producción de PEMEX.

De momento me encuentro consiguiendo muestras alternas de pruebas alternas que se supone sirven para hacer «reacciones» quimicas, que supuestamente permiten medir el contenido de plomo de la gasolina, que no creo usar en lo absoluto ,que todo el mundo esta dejando de lado desde hace mas de un año, pero es necesario por razones de control y verificación. (le echa la culpa al nivel de plomo aunque se supone su soluci´n soporta lo estandard) Con suerte en media hora consigo las dos muestras que me faltan. Algo esta mal si tengo que conseguir material para evaluar algo que segun el sirve, y que segun muchos usuarios no sirve de nada las pruebas que trata de vendernos..