Este es uno de esos períodos donde las cosas deberían estarse moviendo, pero no se ve movimiento por ninguna parte, solo cansancio.

No de mi parte.

Varios foros en línea de temas relacionados con programación, han desaparecido o no tienen información. Se ve que algo no esta bien..Aunque hemos regresado a semaforo amarillo de COVID no es eso lo que me preocupa, no debimos pasar a verde en primer lugar. Es una situación rara, que en otras ocasiones atribuiría a cosas relacionadas con los consabidos fenómenos de verano. Pero no lo es.

El problema es que si empieza el calor, la gente hace estupidez y media, como aquel libro de Chester Himes.

Es cuestión de estar atentos y esperar.

El cliente del otro dia no habló. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Pero la gente a veces no es razonable en lo absoluto. Ni responsable. Me recuerda a la situaci{on del lugar aquen de finales del 2000 que tuvo que cerrar unos años después, el de las juntas semanales que se hicieron las primeras dos.

Es cuestión de estar atentos. Nada mas puede hacerse. No tiene caso overse a lo tonto. Y no es por peligro. Todo está demasiado calmado. ¨Pero eso es preocupante porque la mayor parte de la gente no tiene reservas.

El proyecto de agosto debe empezar a prepararse esta semana. Creo que es lo {optimo por los siguientes tres o cuatro años.Pero los preparatios son una cosa, y el moviento debe ser por el 25 de julio aprox.

Esperar.