Son poco mas de las 04:30. Han habido sus encontronazos entre la perra nueva y los otros. Es normal. De momento estoy despierto por una apropiación indebida del plato de comida grupal.

Según mis cálculos entre ayer y hoy debía empezar el proceso de «destrabe» de varias cosas.

Hay una persona tóxica en ambiente cercano que está acercandose a nivel vegetal. Supongo que es por haber sido grosera

Esperemosque el destrabe, que suele durar unos 20 dias, ponga varias cosas en orden.

Una de las cosas raras es que varias personas con lasque tengo relaciones laborales no estan pensando en términos de supervivencia.

  • EL que era mi contacto con el cliente problematico ahora esta coordinando cosas con el cliente de eventos deportivos. No ha pagado unos 8 a 9 mil pesos de un favor que les hice en marzo, le recordé a finales de abril despues de arreglarle otro problema y estamos a finales de mayo. En unos dos o tres dias apago los servidores de ellos y del despacho de abogados que son ellos mismos.
  • El cliente problemático esta ignorando a una de sus personas mas confiables y al gerente de compras actual al hacer sus pagos de n{omina. Ademas van  perder al de la sucursal pachuca. Oigo el cansancio.
  • El cliente de las gasolineras esta teniendo problemas con un software tipo scada que esta causando problemas de inventarios, por errores de c{alculo de costos. Si no me fijo en algunas cosas, por los cambios de tasas y IEPS casi casi salen vendiendo en negativo. De momento ya identifiqué seis sucusales prioritarias y dos que son importantes este año. Como no he tenido respuesta del dueño, de momento solo son seis/ocho que tienen razon de ser de negocio, y las demás casi casi salen a mano o resultados negativos por ese ajuste de software. Mi sugerencia sería pasar esas ocho a una raz{on social nueva, y evitar que se contaminen.