Hoy es un dia importante por diversas razones. Son las 4 AM. Estoy revisando unas cosas de trabajo.

  • Un asunto de gasolinerías que necesita una hora
  • Un correo enviado al SAAS que ya me ha dado problemas, porque en esta ocasión sigue operando pero mi panel de control me dice que el usuario no existe. Ya envie correos.

A pesar de lo dicho de momento el cliente problemático sigue sin dar seguimiento o respuesta a mi propuesta de febrero. Es una situación algo ridícula por los problemas que puede causarle a EL, no a mi.

Lo que estoy haciendo tarda unos 30 minutos. Se supone que el despertador suena a las 5, porque hay cosas que hacer a esa hora por los demás de la casa, pero no por mi. Literalmente yo puedo dormirme y que me despierten a las siete.

LO que estoy haciendo de momento es seguir con una simplificación de nodos de algo que empecé el martes por una compra de las gasolineras. Lo que era hardware en 14 a 20 lugares diferentes de cosas pendientes, ahora es cuatro lugares y tres adicionales que estan en renegociación porque no es posible acceder al material. El arreglo básico es que si no lo arreglan a partir de hoy en 18 dias, por lo menos lo van a poner en un lugar accesible y se puede arreglar, entonces, en menos de un día.

Lo que estoy haciendo entonces en este momento de la noche es logística. Este proceso debe quedar completado en unos 27 minutos, desapareciendo pues  uno de los problemas de los 14/20 lugares diferentes. Y si le dedico unas dos horas mas tarde, después o antes de lo importante, se puede reducir a dos o quiza Uno. Y lo que falta después de eso, es que El cliente puso a la venta en un lugar de intercambio tres maquinarias simples medianamente solicitadas, y el dinero cae en la cuenta de las gasolineras si se concreta. Ya me comentaran ellos si se pudo hacer la venta. Y esas tres maquinarias eran parte de uno del ordenamiento 14/20 de los lugares desaparecidos.

24 minutos, 04:07 am.

PD: Justo antes de desconectarme del software de logistica, recibí por otro canal la noticia que las tres maquinarias que recomendé vender, se vendieron. Incluso creo que desde ayer compraron una versión mejorada, pero solo una, que costaba un poco mas que las tres vendidas juntas (algo asi como 50 en lugar de 16*3=48)y el precio normal de lo de 50 era 64. Hasta en eso se nota la continuidad de negocio. Es mejor inversión lo comprado, que también puede revenderse, que las tres que tenían paradas.