Si, todos los lunes en abril son antes de mayo.

Hoy dia raro. De regreso de casa tuve oportunidad de pensar en lo que tengo que hacer este fin de semana. Ayer comenté en familia los cambios que vienen y porqué, y porque aunque en el evento van a estar varias personas es una situación diferente para todos los implicados, mas o menos diferente para cuatro grupos de personas. Y dos grupos son de una persona nada más.

Me contacta un conocido, que conocí en otra empresa, que ya tuvo COVID y con el que tengo «relaciones comerciales» decentes desde hace unos nueve años. Aproximadamente el entró con una semana de diferencia con el cliente problemático, y nos complementamos bien en el trabajo. El era uno de los implicados en la junta donde otra persona se la pasó presumiendo de sus logros y actividades con los boy scouts en lugar de trabajo real, pero como espectador. Y me comenta hoy de una nueva enfermedad probable COVID en su familia.

Y el asunto es raro. No por la enfermedad. Nunca he tenido problemas para trabajo conjunto o lateral con personas dispuestas a trabajo duro, y esta persona y yo seguimos en contacto por razones derivadas justamente de ese aprecio por el trabajo. El debe ser un año menor que yo.

En fin.

Mañana tengo que ir a la oficina del cliente problemático, de entrada por salida, a receger unas cosas que no aparecían despues de la mudanza de la del valle. Sigo trabajando con ellos y parece que asi va a seguir siendo.

Pienso en los problemas de COVID en Brasil y la india y las implicaciones. Tambièn me doy cuenta de otros parecidos entre el año 1995 y el actual.

EL viernes tengo muchas cosas que hacer.