EL fin de semana pasado estuve atareado y no fui al cine a ver los Croods 2, pero como pasamos al rojo supongo que no hay cine ara Wonder Woman 1984 en Cdmex ni edomex.

La pc de mi esposa tuvo fallas en la fuente de poder y tuve que activar su pc secundaria pero eso implica copiar unos 50 gb de información en un Disco duro externo usb lento, acaba en unos quince minutos para que pueda ponerse a realizar sus reportes para el cliente latoso. Todo el proceso fue complicado, ya que parece que además la pared esta sobrecargada, como si del otro lado estuviera una televisón que usara mucho voltaje. Pude encender la PC de fuente de poder dañada en otro cuarto pero afortunadamente no la tuve que desarmar para quitarle la tarjeta de video buena.

Por primera vez en varios meses, se le paso la mano en retrasos de pago al cliente problematico (creo que no avisaron al infonavit del cambio de domicilio y estan con cuentas detenidas), y estoy sacando respaldo de su server de correo, donde el respaldo comprimido son unos 80 gb.

Por lo que veo, mañana se le paran los servicios de facturación y de correo. CREO que sin mucho problema la información sigue allí el lunes, pero por si las dudas mañana tengo que descargar los 80 gb de respaldos que mencioné.

A un tercer cliente le robaron un contenedor de materia prima.

Hice pagos de nómina y aguinaldos pero me quedé con poco efectivo. Noto a mi personal secundario «desmotivado» por la típica depresión navideña, pero con lo del COVID y sus nueve meses, puede que vaya para más.Por lo que se, el cliente de sistemas de nomina (que usa el sistema de tickets desde hace diez años) y el que hace eventos con automóviles de lujo (o mejor dicho hacía) van a desaparecer.

Esto se parece cada vez mas a 1995.

Sin problemas llego a Febrero, pero si se confirma la desaparición de esos clientes y el cliente problemático no paga por lo menos el 50% de su consumo, voy a tener que reducir la plantilla para quedarme como en 2017. No esta mal quedarme con seis personas, pero no queda de otra si los clientes cierran.