Es Miercoles. Varias personas de diversos clientes estan desaparecidos. Son demasiados, no creo que se hayan muerto todos a la vez, pero si es posible que el entorno económico del paìs este afectando como siempre a los que dan resultados (y no es que defienda empresas).

De momento me encuentro en uno de esos momentos done veo que varias empresas e mis clientes estan «apretando» a sus empleados, no solo con no aumentos (práctica común en Mexico) sino con disminuciones de salario, retrasos en pagos y demás.

Me consta que las gasolineras y el cliente problemático, tienen problemas pero si les quieren comprar mercancía a ellos. El problema es otra cosa.

Mi trabajo desde hace años oficialmente tiene que ver con interacción con contactos / personas de enlace.  Antes que se den cuenta les estoy resolviendo toda serie de problemas y me pagan por ello. Pero de repente veo que despiden gente y empiezan a traer camionetas del año. Eso no funciona. No puedes recompensar a los que no producen, y tratar de explotar a los que sí. Yo estoy tranquilo pero no veo en buen estado a varios clientes, y no porque la gente no les compre sino porque estan en babosadas internas.