Sigo sin recibir la llamada de marras.

Dediqué Casi toda la semana en migrar codigo de 5.6 de PHP a 7.4. No demasiado problema, en promedio un dia por sistema, y lo hice incluso en los que no pienso actualizarlo a los clientes.

Así que ademas de refrescar conocimiento, tuve un detalle interesante. Encontré una librería de MPDF corregida para que sirva en 5.6 y 7.x , que era mi principal obstáculo.

Fuera de eso, ya solo me falta el ERP que esta en una version anterior de PHP 5.x porque necesitaba ser compatible con MSSQL sin moverle demasiado. Es posible que esta semana que sigue me dedique a eso, pero primero hay qu eresolver ciertos detalles tecnicos.

Cabe destacar que confirme que la libreri GD es necesaria para imprimir pdf con PNG y muchos seudo gif y seudo JP/JPEG son en realidad PNG.

Hoy en la noche instalo curl para la versión de PHP asi como el GD, y hago una prueba simple de actualización de otra cosa como paso previo final.

Ayer compré una tarjeta de GOLD (mejor dicho use una tarjeta de GOLD en XBOX que tenia lista) porque tenia pendiente revisar xbox One vs Playstation. Xbox tiene uno que otro juego interesante pero todo esta detras del pass, y si quieres jugar TUS PROPIOS JUEGOS como skrym o algunos gratis como DC Online debes pagar Pass, prefiero mantener suscripciones en mi pc de otros juegos.

En ese aspecto el playstation gana de calle. Y eso que solo tengo dos de coches para mi esposa, y otro juego para mí (gratuito). (Ahora que me acuerdo Spiderman de PS4 también por otra razón.)

Que vale la pena de XBOX, qix, Forza 2, quiza kkrym y POE. Todos los tengo.

De PS4 : Spiderman (visitas), uno gratuito que juego a veces, y los de coches de mi esposa.

Realmente las consolas anteriores eran mejores En una de las casas tengo un NES recientemente comprado )(seis meses) e instalado , pero esos juegos tienen razon de sobrevivencia aunque los graficos no sean mejores. hay algo mal en el ecosistema actual.

Y cosas como Elite Dangerous puedo usarlo en mi pc, sin tanto lio.