Casi once de la noche. Me comentan que en un grupo de Scouts relacionado con uno de los clientes, hubo dos muertos por COVID.

Tengo varias cosas por hacer en cuanto termine de subir los archivos de reportes de cada día. Es trabajo de aproximadamente las dos de la mañana… o tres.

Son cosas simples. Pero como siempre es mejor hacerlo en la noche para reconfiguraciones de SAAS de proveedores con la misma estructura sin tener que crear dos juegos de SAAS.

Me encuentro a pocas horas de terminar pendientes no de trabajo. Siempre salen mas cosas por hacer, pero la mayoría no son urgentes…. ni importantes. Lo siguiente medianamente importante que hacer es a finales del mes, y lo que puedo avanzar supongo que será la próxima semana.

Todavía tengo que hacer una mudanza a una de las dos casas para consolidar libros . Creo que hay en este librero unos dos mil. Hay espacio para más.

He comentado que veo muy probable que en este mes o el que sigue, el cliente problemático haga mudanza para reducir costos. Nada por hacer hasta que no precisen.

Es probable que la cuarentena o lockdown siga unos seis meses mas, creo.

De momento a esperar. Estoy tranquilo, como siempre hay cosas por hacer, responsabilidades que se traducen en comida a la mesa… sin mayor problema.

Parece que en unos cinco minutos puedo empezar las otras actividades.