Mañana tengo una videoconferencia a las 17:00 con el director de el cliente problemático, y otras cuatro personas. La de ventas, alguien que no quiere hablar con la de ventas, mi enlace, el contralor y yo.

Supongo que como todo el mundo se molestó por lo de la mañana, me va a tocar ser el único que haga ciertas cosas a partir de mañana. Lo que pasó fue esto.

Para El alta de artículos pido seis datos : Definir en un excel las siguientes columnas : Clave(numero o la palabra ALTA), descripción, peso, se vende por kilo o por pieza, Clave catalogo contable, precio detalle.

Y la dama me entregó Tres altas que no podian ser altas con esos datos. Combinaciones imposibles. Algo de 3.5 kilos no puede venderse a menudeo. Parece que los primeros articulos ser cambios.

No puso el número.

Cinco o seis conversaciones de whatsapp, una llamada telefónica., nadie quiere hablar con ella por terca. Me veo obligado a ponerla en ridiculo por whatsapp y por correo. Mañana videoconferencia. Varias horas aparentemente perdidas. Soy desarrollador / Devops, pero esto es equivalente a realizar minutas y documentar.

Continuidad de Negocio.

Por solicitud de otras personas implicadas busco las reglas de cambio de precios y requisitos del alta de articulos, que he mandado antes. Asi que probablemente mañana yo deba pasar a hacerme cargo de todas las actividades en el sistema de otra persona implicada que no quiere hablar con la de ventas y en parte por justa razón.

Como es evidente yo no di las altas por ser imposibles. Si di un cuarto articulo de alta, pero es todo.

En fin.

Me tocó ver una persona en otro lugar, relacionado con el trabajo, reenviar un correo de negocios cerrados en contra de AMLO. Las fotografías son de Argentina. Ni caso tiene discutir, pero si dice Buenos Aires, no tiene caso porque la persona que lo manda piensa en pelea y no valida percepciones. Leí un artículo sobre algo parecido en nueva york. Las fotos, como 30 eran de argentina todas y cada una.

Mañana tengo un dia especial. Las famosas R. De momento creo que con mi equipo somos los únicos que mandamos Reporte de actividad. Para algunos son Rutinas, pero son un tipo de Resultados. Curiosamente el ser confiable, en cosas como los reportes de actividades o lo de hoy, de poder enviar en seiro y rápido correos de años anteriores (y encontrarlos entre relativamente miles), hablan bien de organización.

Mañana tengo que estar atento a lo que salga de cosas de trabajo. Evidentemente lo que hice en la madrugada estuvo bien ( me lo agradecieron y confirmaron los interesados ), pero voy a mandar traer comida de fuera, ya que mañana es el dia de la reunion con familia(personas) y empleados (videoconferencia) para comentar las medidas a tomar para los próximos tres meses, explicando el porqué se les va a pedir enfocar la atención en algo diferente.

Y es curioso, lo de hoy es simple, pero el trato humano correcto, y el enfoque de cumplir las reglas es lo que hace que el trabajo como empresa está mas seguro incluso que el de varios de los implicados. Hay funciones simples, pero sobe todo el trato basado en hechos, seguir instrucciones y dar resultados lo lleva a uno muy lejos, incluso antes de la pericia técnica.