Son 02:26

Por primera vez en mucho tiempo, me voy a acostar dejando un detalle técnico sin resolver. Una de las opciones que estaba usando para un asunto x, con un SAAS y un API, me está dando errores en la parte final por UTF8; ya cheque todos los archivos y me parece que es un típico problema de collation de p0arte del proveedor.

Llevo en eso desde las 21:00 aprox. Me di cuenta por accidente. Hay una forma de «medio resolver» el problema de manera manual, pero primero tengo que hablarlo con unas cinco personas antes de pensar siquiera de cambiar de proveedor de SAAS/API , lo que puede tener costo para mi, y que de momento puedo resolver mañana con un proceso manual…. de varias horas.

Pero hay varias cosas raras . El cliente problematico me reportó una necesidad a las 09:00 del lunes, para ser exactos la persona a cargo de ventas, pero lago así como «necesito registrar la venta de este producto que no se a quien voy a vender, que no se como se llama el producto, ni a como lo voy a vender». Le di la lista de necesidades a definir, la pasé al contacto que tengo y el tampoco ha hecho nda.

Ya es miercoles de madrugada. Tampoco me han definido de los datos de las refacturaciones del otro dia … casi 45 días ?

A todo esto me siento seguro pero sorprendido. Soy el unico que puede hacer ciertas cosas pero me impiden hacerlas. Lo que yo hago funciona. la gente no esta viendo whatsapps ni correos.

De momento voy al baño y luego a dormir. Principalmente porque necesito estar fresco por si me dan los datos del trabalenguas del lunes a las 9, y porque mi maquina me dice que debe reiniciarse.