En lo personal no he tenido problemas. Básicamente estoy haciendo el trabajo de siempre en una pc mas poderosa, la de mi casa, y unos monitores mejores que los que tengo en la oficina del cliente principal.

Se que en otros países están haciendo una reducción parcial de sueldos y aquí en México probablemente personas hagan algo similar. A mi no me pega. Incluso si debiera renegociar mis igualas, el pago de servers en dolares lo cubre.

No han cubierto bien la vacante del difunto con el cliente problemático. Me voy a dar esta semana antes de tomar cartas en el asunto. Para una refacturación que no habría sido mayor problema, llevan catorce dias sin darme los datos, y eso solamente porque una refacturación con precios que ya cambiaron es algo que pasa por mis manos siempre. Las labores de ventas que empezamos a rehacer unas semanas antes del coronavirus, son un ingreso adicional muy bien recibido, pero por la pandemia quieren los datos muy temprano en la mañana, lo que implica acostarse en promedio entre la una y tres de la mañana por el tiempo necesario en subir 250 mb de reportes por la conexión de internet de cobre.

Todo bien aquí.