Me encuentro sentado en las oficinas de un cliente; en medio de una serie de situaciones increíblemente estúpidas, absurdas y patéticas que me esta tocando ver.

  • Una dama con un tirón en la pierna, que se hace la mártir, pero la radiografía dice lo mismo que una enfermera calificada y yo: La lastimada solo tiene un tirón. Mi esposa ha tenido que darle seguimiento pero es pérdida de tiempo y dinero para todos.
  • Otra persona, profesional del derecho que usa lentes y que despedí hace unos años cuando metió mal tres veces una dirección en un juzgado, se acaba de poner sus moños y puede hacerle perder a unos conocidos casi dos millones de pesos por no dar seguimiento a ciertas cosas.
  • Me entero que parece que ya corren al de Ventas de uno de mis clientes. Hay que festejar esa y otra salida nefasta de hace unos quince dias. Cero y faltan dos mas que deberían salir enb unos quince dias.
  • Unos proveedores de maquila de Granjas México se han demorado 45 días en darme una solución a uno de mis clientes en un problema que es ridículo. De plano tengo que tomar una medida a corto plazo. Las dos que se me ocurren no son agradables.
  • Los clientes de las gasolineras han reducido su operación pero aunque todo va bien, hay situaciones absurdas como explicaciones de los grupos criminales a mi cliente/gerentes regionales, sobre porque segun ellos deben pagar derecho de piso.
  • Me cambiaron las reglas de como se saca un precio entre compañias de un cliente, sin motivo. Resultado nadie tiene la mas minima idea, no se puede correr el proceso, es treinta , dia último, y tienen para rato. Voy a tener que ignorar el producto y hacer un plan alterno.
  • En próximos días entra en vigor un cambio que pega mucho a la industria del hospedaje web a nivel mundial. Yo solo doy hospedaje ya a unos cuantos clientes en servers aislados y no me pega, pero está tremendo que todo un medio esta siendo destruido por una empresa ue compró dos sistemas de paneles de control y está haciendo aumentos de 800 a 1600%, a mi no me pega por contratos de largo plazo, y usar otras tecnologías además de que la redundancia la consigo con NOC Partners.

Mi trabajo me exige tener contacto con varios mes}dios y niveles sociales. Personas que tiene ranchos, otros que tienen gasolineras, administradores y gerentes con casas en lugares de buen nivelk en México y en otros lugares del país, pero al mismo tiempo me entero de muchas cosas por el servicio de continuidad de Negocio. No solo se trata de dar asesoría en cosas como testamentos, sino en que veo su nivel de paz en relación con lo que yo hago y tengo.

Al estar haciendo respaldos por la consolidación de Noc , tuve que ver parte de mi disco duro de respaldo que tengo en la caja fuerte del cliente de las gasolineras, y me vinieron a la mente otras asuntos referentes a imágenes mentales de edificios en la del valle a donde he ido hace poco, asuntos de desalojos en la Nápoles entre familiares de «gente bien», testamentos de catástrofes, o niñas de conocidos que no rebuznan porque dios es Grande y que gastan sus padres unos doce mil al mes en su secundaria, y me vienen a la mente otros casos que he sabido de personas de nievel medio alto, y por lo general cada vez veo que como decía mi señor padre no hay competencia.

El problema es que aunque mis clientes tienen problemas por no creer lo que les esta pasando, y que sigo cobrando puntualmente, mi propia tranquilidad viene de cuando patinaba en hielo. A Veces lo mejor es simplemente quedarte quieto. CIertas personas se sacan de la ecuación de una manera u otra y solo hay que evitar que lo lleven a uno de corbata. No hay beneficio espiritual, mental, emocional, o económico en hacer cosas que van contra el sentido común. Todos los hombres son diferentes y lo que importa a final de cuentas es que tan buieno eres en tu trabajo.