Uno de los problemas seriso del cliente delas gasolineras es el mal ambientedentro de los foros de banda civil que debo frecuentar como parte de mi trabajo. No acabo de entender porque permiten los proveedores todo ese asunto de las librerías y sujetos que no son coherentes entre si y solicitan donaciones por haber puesto servers de Digital Ocean.

Por una parte me dan ganas de reir.

Hay tecnologias alternas y creo que por allà va el camino pero sera a finales de año.

Con el cliente problematico me la pase en ejuntas, haciendo unos cambios pequeños aqui y alla (lease exportacion de polizas a COI de maner individual de remanentes que segun el de contabilidad los tiene catastroficamente detenidos pero en realidad no había nada que exportar porque no han hecho nada) asique finalmente realice una prueba de concepto, exporte unas 400 polizas y les dije que las chequen.

Pôr un lado parece que me estan saturando de trabajo pero no es solo eso. El rpiblema y la bendicion es lo de siempre. Muchas personas se adornan de mi trabajo y todos quieren llevase el merito, pero hay un area que me ha hecho perder cuatro meses de tiempo de manera casi completa.