Escribo de madrugada de jueves.

1 ) El cliente problematico me pidio algo absurdo el 20 de marzo. Demostre que era absurdo. Me pidieron unos cambios el 14 de Abril, se puso por escrito con firmas y lo terminé el 16 de abril, pero como esta basado lo que piden en premisas erróneas (no es práctico por muchas razones) mas bien es para verse ocupados. Lo medio checan este lunes 11 de junio y me piden filtros para que solo sea de mayo en adelante. Se hacen los dos cambios, me piden un video de capacitacion y programar curso. Hoy se ponen tercos con urgencia de dar el curso lo as pronto posible, me piden que se programe a las doce y Antes e dar la capacitacion mando un correo confirmando, con link al video de capacitaciñon (lo que es estupido porque no tienen bocinas y hay que modificarles la red para que puedan ver el video)solo esta una de las dos personas y mando un correo pidiendo se reporgrame la capacitación por inasistencia de la persona. Lo peor del caso es que di la capacitación a la persona que estaba, de una pantalla que no tiene mayor ciencia, y que lo mas probable jamás vayan a usar pòrque los metes en otros problemas, además que no han terminado e darme la información que podría darle cierto sentido en lugar de los reportes actuales. Son unas 250 lineas de código y un video de seis a ocho minutos de duración, pero no sirve de nada y no creo que usen el proceso. Otra tombstone instalada.

2 ) Sale a relucir que algo urgente de ese mismo cliente, su personal de ventas sabemos que no lo hizo la semana pasada aunque se lo pidieron el martes de la semana pasada. El jueves de la semana pasada suceden muchos errores por esa misma area de ventas, trabajo doble para mi, no le doy importancia. Hoy sale a relucir un problema nuevo (que parecía ser de la red de Microsoft Azure ) pero resulta ser que un dato básico de nivel básico realmente, que yo no tengo porque ver, desde el jueves esta mal. Así que descubro que ni la responsable de ventas, ni el contador en jefe, ni el jefe de cobranza, vieron una estupidez del tamaño del mundo. Lo que no sabes si reir o llorar poque se supone que le proceso es validado en el sistema por tres personas para ver que no existan errores en los datos, que tenían un error del tamaño del mundo y de parvulitos uno.

3 ) Aunque la mamá de los niños había estado tranquila, ayer volvió a las andadas y no solo consiguió  llaves del departamento de mis hijos, sino que le dio las llaves a una de sus hermanas, que es quizá una de las pocas personas mas nocivas que he conocido aunque la mamá es mas nociva que los del templo de la serpiente emplumada, y se armó un mega problema cuando mis hijos se llevan la sorpresa que esa persona (su tia) abre la puerta de su departamento, Y VIENE CON SU MAMA. Es el tipo de cosas que no tienen nombre, y que afortunadamente está mas o menos resuelto por las averiguaciones previas que tienen en curso tanto la mamá de los niños como esa hermana (falsedad de declaraciones ante autoridad judicial), pero mis hijos espantados. Como es posible que si el contexto básico es que no se van a acercar esas personas sin trabajo a mis hijos, les da copia de la llave del departamento donde viven mis hijos y que pago yo en su totalidad por una de mis empresas? Me espera otra ida a los juzgados y al ministerio público pero ya terminé los documentos, los imprimo hoy jueves y me lanzo el viernes. Ademas el nuevo gasto de cambio de cerraduras y es buena idea realizar fe de hechos con notario de los incidentes, que por otra parte son deducibles.