Mientras estoy en mi oficina, me entero de muchas cosas que no vienen al caso. Alguien que conozco dio el viejazo (en serio !) en menos de dos semanas. Esta persona trabaja con un cliente pero es de 40 entrados a 60.

Por otra parte la mama de mis hijos salio del hospital donde estuvo dos meses internada por su enfermedad, y ya me metiò en problemas otra vez. Los niños ya no saben donde meterse ( están en casa pero hay varias situaciones absurdas en la vida de su mama ), y de pilon todo pasa por un gesto de generosidad donde das un detalle por humanidad y alguien se la ingenia para provocar problemas por mas de 20 mil pesos. Es el tipo de cosas en que esa persona es expeerta.
Finalmente hoy conecte el disco duro externo de una de las HP en el base que compre hace un año, funciona perfectamente. Hay mucho por reviasr y por escribir, y he pensado mucho en las implicaciones del cliente de las gasolineras y su cambio reciente de tecnología.

A veces es mejor haer actualizaciones manuales que automaticas, por fines de eficiencia y control, y de hacer que el gato de schrödinger sea u ejemplo.