Una de la mañana. Para ser exactos una y media. Me levante hace una hora de estar profundamente dormido.

A lo largo de mi vida he visto en ocasiones a personas capaces de encontrar cierta información o personas en situaciones imposibles. Hay una serie que duró una temporada llamada The finder, es algo similar. Yo no soy rastreador pero a veces tengo el impulso de hacer algo por una informacion que no podia saber y que esta disponible. Por lo general no es informacion que tenga que ver con personas malas (como los de la secta Templo de la serpiente emplumada o las personas nocivas de uno de mis clientes) , ni relacionado con mis seres queridos.

Hace una hora mas o menos Tuve el impulso de levantarme de la cama, buscar algo, seguir rastreando, encontrar fotografías de lugares y de repente ver o enterarme de problemas muy graves no dichos de alguien por lo mismo. Dar detalles esta mal y seria desastroso pero cuando te da por buscar la direccion de una estupidez de años antes y encuentras informacion sobre el mismo lugar, es raro, y mas si estabas absolutamente dormido. La informacion que vi ya no podra verse en unos diez o doce dias, y es un resumen de diez años de un grupo de personas, y ahora son situaciones de las que ya tengo valor probatorio.

Wow.

No pienso vivir alli, se los problemas de ciertas personas pero algo muy feo pasó y lo se por alguna razón. Quiza de mas detalles despues. Hora de volver a acostarme.