Por una serie de razones largas de explicar , siempre pensé que los 45 años de mi papá, allá por los 80s, fueron un año muy EXTRAÑO con mayusculas. Tenia la impresión que así iba a ser para mi.Los primeros meses fueron normales… si consideramos a que un cliente necesite cambiar de urgencia su modelo de operaciñon completo, lo cual me pasó en marzo. En abril tuve que ayudar al cliente de las gasolineras a un trato con personas relacionadas con tiendas oxxos, que dos meses después resultó habian mentido, y echar reversa a todo.

Hace tres meses tuve que havcerme cargo de una intoxicacion multiple en una boda.
Hace dos meses cambios completos con mis hijos mayores y de repente me tengo que hacer cargo de manera directa de mis dos hijos mayores (14 y 10) con todo lo que implica.

Esta semana apenas acabando de organizarme, me dice la de la boda que ya va a dejar de trabajar en la empresa. No solo preparar alguien para su puesto sino hablar con los clientes. Tengo listo módulo de un sistema que me pidieron de urgencia y tengo cita para mañana 8 am con el director general, y luego resulta que tengo que revisar un problema por unos meses en una sucursal donde una persona empezó a hacer tarugadas. Para resolverlo debo usar unos 20 minutos diarios y una buena cantidad de dinero que despues recupero.

Es la una de la mañana y quiero dormirme pero tengo cosas por hacer las siguientes dos horas.

Tengo que salir de viaje o algo cuando cumpla 46 en enero, va a ser un año para recordar y todavia no acaba.