SOn las 23:34. Estoy a punto de acostarme y quiero dormir pero me debo levantar a las 4 de la mañana para los dos nuevos ultimos detalles del cliente de costumbre.

Una idea que se le ocurrio a una persona relacionada con las gasolineras es usar drones para buscar otros pasos. Yo tengo una guia roji de carreteras bastante buena, y recuerdo que me hizo comentarios de un camino, uno de los conductores, que son mas o menos dos horas de viaje y que la hora mas segura son las nueve de la noche.

Pues le tuve que hacer caso por una situación especial, es la primera vez que me enfrento a algo de ese tipo, y espero que sea la ultima.

Estuve dando apoyo a otro conductor desde mi casa, pasando por esa zona mas o menos peligrosa, por contacto de telefono a celular manos libres.

Llegó con bien a la parte final, pero me sentí como el controlador del street hawk. Ese rodeo en el monte de los cuervos, por donde esta el pantano, no se hubiera podido hacer si no hubiera sido por lo que aprendi de los drones y el experimento que hicieron hace unas semanas.

wow.