Me acerco a un cumpleaños mas, muchisimo trabajo por varios frentes. Por una parte los sistemas de logística para las gasolineras que se han complicado por la situación del país. Por otro, con el antiguo cliente principal no se han tomado en serio dos situaciones.

Una de las dos cosas ofrecí arreglarla el año pasado a principios, despue de que les paré un intento de extorsión de exempleados de un tercero, y además de pararla les sugerí que hicieran ellos un desembolso a terceros de 60 mil pesos ( cumplir con un requerimiento legal que no viene al caso y que no ni mi responsabilidad ni mi área ) y el segundo es el tipico problema de no dar seguimiento a los cuatro puntos que mencioné el dia 31.

Lo peor del caso es que recibieron del primer caso varios correos medianamente serios, siendo el ultimno el 3 de enero donde les dije que el problema es serio aunque no me compete (documenté que hay nueva persona en el puesto de checar esas regulaciones, y que mas o menos estan en la mira por las extorsiones de ex empleados de ese tercero que les evité el año pasado), pero ahora si recibieron un mensaje bastante pesadito, sobre algo que a fin de cuentas no es mi problema, y cuya solución no puede aplicarse como avisé (y que de ultimo momento decidieron no hacer lo que les recomendé y la situacion era de solucion en ese momento de tiempo especifico.).

Van a estar interesantes las semanas que siguen.