Son casi las nueve de la noche, jueves.

Hoy me pasaron mas información de lo que hice para la jefa de contabilidad del antigup cliente principal el 30 de agosto.

Otro cliente nuevo pero no muy confiable necesita un control de catalogos de entrevistas de recursos humanos, que quedè de entregar mañana. Y justamente acababa de agarra buen ritmo con lo ùltimo que me encargó el cliente de logìstica.

Tengo buena velocidad para codificar y documentar. El problema que tengo a veces es que a pesar que rara vez hay retrabajo por nuestra parte, me trado a veces mas en explicar cosa a los devops que en hacerlo yo solo.

Por lo que veo me esperan unas cinco o seis horas de trabajjo. Una parte la puedo hacer antes de sacar el respaldo del cliente, pero la otra debo esperar mas o menos como a las once.

Mañana es viernes. Supongo que me toca otra junta pero con un gerente de distribución. Ademas me enteré de cambios en el sistema de logìstica que se les ocurriò hacer para el 13. Tengo el borrador y en realidad lo que cambia es el modelo, los costos pràcticamente no se afectan.

Con un cliente los empleados van a hacer comida el 15 de pozole y no se que mas, con otro nos invitan a todo mi equipo a una barbacoa Tengo que ver como ir a las dos reuniones o se van a sentir, pero por lo general el 15 de septiembre es cuando hago muchos de mis planes personales para el año que sigue.