Es martes y ya se que va a ser otro jueves raro.

Tengo demasiadas cosas por hacer y varias de ellas dependen de terceros. De entrada resulta que me falta información para hacer ciertas cosas, mi lista de pendientes de «puedo programar yo solito sin que me resulevan una situacion estupida de su operacion» esta baja pero no solo tengo que resolver una necesidad de 12 de las empresas del cliente, sino otras dos necesidades de las cuales una es medio engorrosa y no va a dejar ganancia.

Ya quiero que termine el año.

El asunto de los bosques de nodo y lo de logicitica va bien. Otra ez en 720 dias de base, pero mas simplificado. Con una de mis ideas resulta que puede abastecer el cliente mejor algunos de sus circuitos de trabajo que segun el no eran rentables. De plano si las cosas siguen así voy a tener que amrmar un área de logística en algun lado cercano, porque tener eso monitoreado implica mas computadoras, mas corriente electrica que no me preocupa el precio sino que la pared de el voltaje para tanto equipo.

Uno de mis clientes del lado de la central de abastos tiene una seudo oficina muy interesante en el sentido que hace mucy buen uso de los espacios cercanos a la pared. Tengo que hacer algo como eso si el asunto de logisitica sigue creciendo de aqui a diciembre.