Lunes, casi once de la noche. Tuve que copiar otra vez y cambiar el título. No pueden ir Ñ en URIque son la base real detrás de los URL de las direcciones web.

Esta semana que pasó reimplanté un modelo de control de proyectos que use en las gaseras hace unos 20 años. Ese modelo lo estoy usando con un cliente, y creo que dará buenos resultados. Trabajé el fin de semana preparando un cambio importante pero no lo termine porque una scurusal no avisó que ya había cerrado y empecé tarde por culpa de ellos.

Tengo cansancio real, por primera vez en muchos meses. No solo por toda la reestructuración que hice, sino por una serie de asuntos relacionados con la gasolineras, es decir, otro cliente, y las implicaciones que tuvo en mi modo de ver la vida cotidiana. Es algo largo pero no se si proceda escribir lo que me di cuenta. Este trabajo de un sistema de logística lleva semanas dandome sorpresas; tengo carta blanca para realizar cambios sobre la marcha; no hay especificaciones lo que es normal pero desagradable casi siempre pero en este caso son muchas mejoras sucesivas qye se van dando y el mism ocliente esta sorprendido de lo que está pasando y que descubrimos con cada semana de operación.

Casi es hora de dormir. Mañana tengo una junta lejos a las 08:30.