Hace unas horas revisé el ultimo pronósticode la revisión y simplificación del bosque de nodos.

782 dias para convertir los 36 en un solo elemento.

Aunque hay redundancia, considerando el nodo inicial o condensador que tiene un valor de 134 días, en realidad se supone estaríamos hablando de unos 648 días. Hay una redundancia extra de la uqe no tiene demasiado caso hablar de momento. Solamente que a veces pasa que como masa crítica haciendo el proyecto tipo torres de hanoi de repente cambian las estadísticas. La métrica que me lleva a este valor es una de aproximadante 120. así que un cambio en las métricas puede llevar una disminución, igual sobre los 782 días. No veo facil por ejemplo disminuir ese valor un límite menor de 700 a menos que sea por el transcurso del tiempo. Si hay oportunidades por mpetricas de reducir un dia aqui dos allá, y quiza llegar a los 730 considerando cosas del trailer principal. Se que es teóricamente posible bajar en menos tiempo de 782. Por ejemplo, se que los nodos representan vehiculos y que uno de los nodos es en este caso un trailer optimizado al que le han metido mucho tiempo y dinero, pero aunque es confiable, sus divergencias solo amparan 78 días de ese universo. No puedes meter un trailer de 24 toneladas de carga media en el mismo costal que otros vehiculos, y aunque el condenado vehiculo aguante hasta 30 o 32 toneladas no puedes optimizar mas allá de un limite razonable por cuestiones geográficas (en suecia hay trailers especiales de 60 toneladas) y diplomáticas.

Así que, la situación de ina simulación me dice que es mejor no mover mas allá de cierto perímetro el vehiculo porque se crean un riesgo de robo incluso para venderlo por kilo.

En mis supuestas vacacciones tuve que salir de viaje y desperdicié casi todo el fin de semana an una situación demencial. No entiendo como es posible que alguien que necesita ayuda tenga el sentido común de pedirme ayuda, y que en un proceso ilógico de pedir ayuda en un caso extraordinario, y termine la persona que pide ayuda amenazando y a un pie de la cárcel.

Además una situación donde debo transferir dinero a la nueva cuenta de banco , pero creo que los idiotas perdieron los autentificadores y se va a tener que manejar por cheque certificado. Una transferencia de entrada SPEI y una salida por cheque unos días después.

Y apenas es martes de madrugada.

Lo que me queda claro es que la familiaridad que tengo con juzgados y ministerios públicos puede servir de algo.

De entrada ya quiero que sean las cinco de la tarde y faltan unos minutos para las seis de la mañana.