Hace unos días me fue solicitado dar una clave de acceso a un nuevo usuario de un sistema de uno de los clientes. Basicamente querían una clave de acceso TOAL de CONSULTA SOLO sobre un sistema de mas de 126 opciones de menu. El asunto cayo por su propio pesos por varias razones y va a tener repercusiones. De plano al consultar con quien se debe del nivel de acceso a todo el sistema resultó que no. O seaque perdí unos dos días en hacer las opciones de menu para las 30 opciones de menu que si puede usar, además de verificar los archivos y nuevos perfiles relacionados.

En otro lugar obtuve evidencia de el resutgimiento de uan de las identidades de la scta templo de la serpiente emplumada, que se que leen el blog. Lo extraño esque si fuera una persona real se les puede procesar por otras razones, como dice nuestraaveriguación previa de hace unos años.

No me preocupa en lo más minimo.

Ahora bien, he estado en el asunto del sistema de boosques de nodos. Estoy cerca de un momento de crear tres nuevos nodos, resurgir – transformar otros tres y el sunto queda de manera de hacer crecimiento y depuración, creando ciertas funciones para eliminar redundancia. De momento estoy habando de un ecosistema que tiene unos 20 arboles de tres nodos y que se va a convertir en unos tres meses a mas o menos ocho arboles, quiza 10, con destino final seis. Todo esto para no perder informacion necesaria (por lo escrito enel ultimo mensaje de http://www.elciclodelasrocas.com ) pero deberá traspasarse, o para fines prácticos, entrenar a personal de los 20 establecimientos que tratan de condensar.

Mucho que pensar.