Desde hace mees con uno de mis clientes se ve que hay problemas y he decidido no hablar mas de eso hasta que pasen las cosas. Hoy se hizo oficial la salida del ayudante del fierrero o tecnico de hardware, que se supone debe ver que este el antivirus, anti spyware y respaldos. Este es el primero de varios pasos. Para fines prácticos no es posible sobre este asunto hablar de lo que sé ni de lo que intuyo porque las distinciones no vienen al caso en este momento y dar los datos que tengo no estaría mal pero no serviría de nada. Basta decir que me confirmaron la salida de esta persona hace unos diez días , y desde el año pasado se ve que es solo uno de los pasos necesarios.

Esta semana es la segunda que he prestado a una de mis documentadoras experta en excel al área contable de ese mismo cliente para que apoye en la integración de unos datos, sin embargo ayer me escribió el director general agradeciendo el apoyo que estamos dando y creo que la voy a prestar una tercera semana; curiosamente ese pago por su sueldo si se esta realizando a tiempo.

Por lo que veo voy a pasar con mi empresa a hacerme cargo de los inventarios de equipo de computo y responsivas, mas otras actividades. Mas ingresos.

Tengo que dejar de escribir y lo haré en las próximas novedades sobre ese tema.