He tenido tres semanas bastante pesaditas.

Sin meterme en demasiados detalles, personas relacionadas con la dueña de los perros del incidente que mencioné, terminaron en el hospital. Tuve que gastar muchísimo tiempo dando explicaciones de porque tuve que darles emn toda la torre a dos idiotas que se cerraron en su coche, con botellas de cerveza, a media carretera. El problema era que los que estan desmayados como resultado de usar defensa propia no podían hablar.

Algun dia escribire la historia completa.

Segundo, hubo un problema con la Energia electrica en mi casa principal (tengo dos casa habitaciones con la misma esposa para que no piensen los mal pensados), y hubo un problma fuerte con un medidor de los nuevos.

Tercero al volver a entrar a wordpress noté errores en la base de datos, squé una copia de la base dañada y cargué mi respaldo del 14 de octubre.

Cuarto: Una de las entradas mencionaba que me no debo escribir mucho en este sitio, porque como parte de mi trabajo vi un problema fuerte que va a salir en marzo o abril. y si escribo de eso, sobre un problema de mi cliente, crearía sitacuiones que no estan moralmente mal, pero que pondría en ridiculo a alguien por haber previsto lo que va a suceder. De todos modos supongo que en Marzo empiezo a recibir un 40% extra, y

Quinto: Mi plan de vida a futuro, es decir, unos 30 años, depende mucho de eventos de el 2013 al 2017. Al momento se ve todo bien, y creo que por estas fechas del 2017, habré logrado independencia económica pase lo que pase en la situación del país, por los resultados de mi empresa principal junto con la que cree en septiembre.

Dejaré de escribir unos dias o semanas y moveré a otro server este sitio en un futuro proximo.

Pero eso si, mis lectores culinarios tendrán mas información de lo que no pueden pagar.

Saludos !